AGENDA

Recuerden que la agenda hay que traerla todos los días leida y firmada por los padres o tutor.

domingo, 17 de marzo de 2013

Del interior de la Tierra

Esta semana presentamos unas cuantas imágenes espectaculares de lo que nuestro planeta TIERRA encierra en su interior.



No conforme con ofrecer paisajes de sol, historia y arquitectura, Yucatán también sabe brillar en la oscuridad. Las Grutas de Loltún son un atractivo de roca y luz en México.


El blanco es hermano del negro. Y cuando ese ambiente se contempla a 300 metros bajo tierra, las palabras se hacen nada. Así es apreciar la Cueva de los Cristales, una pequeña veta al pie de una corta serranía conocida como Naica, al sur de la actual ciudad de Chihuahua. La luz vive en el vientre de una cueva llena de cristales de selenita, como espadas de cristal que vuelven albina la oscuridad. 

 
Y si de paisajes hermosos hablamos, qué tal las Cuevas de Mármol en Chile, un escenario turquesa que deslumbra tus ojos. 

Si quieres ver más, pulsa aquí. 

18 comentarios:

  1. Que bonito.Seria guay poder verlo de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta jope si fueramos de excurcion al centro de la tierra seria lo mejor que me ha pasado en la vida

      Eliminar
  2. la tierra es muy chula por dentro que por fuera

    ResponderEliminar
  3. Es super vonito yo querria ir a verlo con mis propios ojos. Dami

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria poder verlo y tocarlo claro esperemos que dure muchos años más.Lorena

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como pondran camaras dentro de la tierra que misterio.Adrian

    ResponderEliminar
  6. enola:me encantan las imajenes paresen de cuento de hadas

    ResponderEliminar
  7. me encanta el interior de la tierra . ojala fuera asi por fuera
    sheyla

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho, unas fotos muy espectaculares.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. me encantaria ir a visitar ese lugar

    ResponderEliminar
  12. ya me gustaría ver ese sitio en realidad parece divertido e interesante

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonito y chulo

    Dayana de 5ºa.

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonito espero que nadie lo contamine,rompa...Javier

    ResponderEliminar
  15. que guapo,estaria mas guapo berlo de verdad
    miriam

    ResponderEliminar
  16. Me parece muy bonito,pero sería mejor verlo de verdad.
    David.

    ResponderEliminar