AGENDA

Recuerden que la agenda hay que traerla todos los días leida y firmada por los padres o tutor.

viernes, 5 de abril de 2013

¡Menudo enjambre!


La Policía Local de San Sebastián de La Gomera ha precintado este jueves una casa deshabitada en el casco de la capital por alojar un avispero gigante de unos 7 metros de envergadura.
Según informaron fuentes vecinales, el avispero está situado en un pasillo interior de la vivienda y cuenta con millones de avispas.
Técnicos opinan que la avispa común no hace ese tipo de construcciones tan grandes por lo que sospechan que pueda tratarse de una población foránea procedente de África.

Este fenómeno es muy singular, pero hay referencias de otros avisperos similares. El siguiente fue encontrado en un corral de ovejas en Ontaneda (Cantabria)
 













Este otro ejemplo se descubrió en el falso techo de una casa.

Ya sabes, donde menos te los esperas...¡aparece una avispa!



13 comentarios:

  1. dios mio,a mi en verano me entraron a mi casa y su colmena erea mi chimenea...¡son horribles!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pico una y fue horrible . Tambien a mi madre una y se le incho todo el brazo , imaginate q te picaran todas estarias muerto en tres segundos , valla pasada.Damian

    ResponderEliminar
  3. Dios mio menos mal que estaba precintada porque si no pufffff acabariamos en el otro barrio(En el cielo) eso es un horror, ayer, soñé, que yo vivia en esa casa y se escuchaba un sssssssssssssssssssss y salí corriendo pensando que era un asesino pero no eran las millones de avispas que estaban detras mia la mitad me picaron y me tuvieron que llevar al hospital

    ResponderEliminar
  4. ese enjambre parece peligroso. EDGAR

    ResponderEliminar
  5. Ni me digas Edgar.Es demasiado peligroso

    ResponderEliminar
  6. ¡Mi madre tremendo avispero! A mi primo un día le picó en el ojo y encima él era alérgico . FUE HORRIBLE

    ResponderEliminar
  7. ese avispero es una pasado a mi me picó esteba jugando al escondite y soy alergico

    ResponderEliminar
  8. ¡Dios mio!Que peligro,yo me encuentro eso en mi casa y salgo pitando.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Una vez fui a un cumpleños que era en el monte y habian un monton de abejas.A un niño le picó una y no paró de llorar,si lloró tanto por un a me imagino por 100000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Eva en que cumple, bueno yo haria lo mismo, además a mi cuando era pequeña con 6 años iba de camino a la guijo que no era grabe pero en la mano tagua de natación y me picaron tres pero no de las normales, si no abejas tigre, dolio tanto que no podia caminar y fue por que una me pico en el pie, en la cara y en la mano. Cuando lllegue al médico me dijo que no era grabe pero en la mano TENIA EL AGUIJÓN CLABADO.gracias a dios no soy alergica.

      Eliminar
    2. Dios mio a mi me da miedo una me imagino 100000 . Yo veo una y salgo corriendo encima yo soy alergica . Eso es un peligro y me miedo que me pasara eso a mí. Eva yo si veo 100000 soy de las que lloran . Te lo aseguro yo veo una y salgo pitando .

      Eliminar
  9. ¡ mi madre , chiquito abisperooooo!

    ResponderEliminar
  10. ¡chiquito abisperoooooo!ami me pico una en el ojo

    ResponderEliminar
  11. dios mioo cacho avisperoo me imajinate berlo de verdad.MIRIAM

    ResponderEliminar